preloder
CEGA Security añadirá la Plataforma AVX Series de Array Networks, para consolidar sus servicios de criptografía, SSL VPN y otros productos de seguridad, para socios y clientes en todo México y América Latina.

Milpitas, USA/ Cancún, MEX – 21 de mayo de 2019 – Array Networks Inc. y CEGA Security, distribuidor de valor agregado especializado en temas de ciberseguridad, con sede en México, anunciaron hoy su sociedad para distribuir la Plataforma de Funciones de Red y Tecnologías SSL VPN de Array Networks, a socios y clientes de CEGA Security tanto en México como en los demás países de Latinoamérica. CEGA Security se ha unido al programa de Socios ASAP de Array, que está diseñado para proporcionar una fácil transición a nuevas tecnologías virtualizadas y modelos de negocios con ingresos estables y recurrentes, a Revendedores de Valor Agregado (VAR) y los Proveedores de Servicios Administrados (MSP).

“En CEGA Security, nos hemos especializado durante varios años, en ofrecer únicamente soluciones de gran calidad, para satisfacer las necesidades de ciberseguridad de nuestros socios y clientes, así como en servicios integrales para respaldar las mismas”, dijo Xaviero Cervera, CEO de CEGA Security. “Tanto la red virtualizada como la plataforma de seguridad de Array, ofrecen a nuestros socios y clientes, un medio sin precedentes para virtualizar y consolidar sus servicios criptográficos, VPN SSL y otras soluciones de seguridad, manteniendo los niveles de rendimiento de los dispositivos dedicados, pasando a un modelo de confianza-cero”.

CEGA Security se especializa en la integración de Hardware Security Modules (HSM, por sus siglas en inglés) dedicados y virtualizados, dispositivos ampliamente utilizados en toda la región, para cumplir con las regulaciones tributarias y los requisitos de cumplimiento para la facturación electrónica, firmas digitales y otras iniciativas de transformación digital. Las recientes brechas de información en el sistema financiero, así como nuevas legislaciones que se han ido adoptando para promover identidades digitales en Latinoamérica, han dado lugar a una mayor demanda de transacciones digitales seguras.

Las Plataformas de Funciones de Red de la Serie AVX de Array Networks, fueron específicamente diseñadas para ser plataformas virtualizadas multi-usuario, que ofrecen la agilidad de los dispositivos virtuales con el rendimiento que los dedicados. Cada plataforma puede admitir múltiples HSM virtuales, SSL VPN y otros dispositivos de seguridad virtuales, ya sea de Array, de terceros o de código abierto, cada uno con recursos dedicados de cómputo, SSL, memoria e I/O. La Serie AVX permite a los MSP y VAR como CEGA Security, consolidar múltiples dispositivos de seguridad en uno o dos racks, y crear ofertas innovadoras de servicios de seguridad que soporte acuerdos de niveles de servicio.

“CEGA Security es bien conocido en toda la región de LATAM, como un distribuidor de valor agregado experimentado, con conocimiento y orientado al servicio, y estamos encantados de darles la bienvenida al programa Array ASAP”, dijo Mike Stewart, Director Regional de Array Networks. “La Plataforma de la Serie AVX, abre oportunidades para que el equipo de seguridad de CEGA Security aborde la indispensable necesidad de ciberseguridad en la región, no solo para cumplir con los requisitos normativos y de cumplimiento, sino también para expandir el concepto de confianza-cero a nuevas industrias y mercados”.

Array Networks y CEGA Security, estarán exhibiendo la Serie AVX y otras tecnologías de ciberseguridad en InfoSecurity México 2019, que se llevará a cabo el 22 y 23 de mayo, en el Centro Citibanamex, en la Ciudad de México. Visítanos en el Stand 630

Sobre Array Networks

Array Networks resuelve los desafíos de rendimiento y complejidad para las empresas que están migrando hacia redes virtuales, seguridad y entrega de aplicaciones. Con sede central ubicada en Silicon Valley, Array responde a la creciente demanda del mercado de Virtualización de Funciones de Red (NFV), computación en la nube y redes centradas en el software. Probado en más de 5,000 implementaciones en todo el mundo, Array es reconocido por los principales analistas, empresas, proveedores de servicios y socios, por ser pioneros en la tecnología de próxima-generación, que ofrece agilidad a gran escala.

www.arraynetworks.com
Jay Nichols
+1 408-772-1551
jay@nicholscomm.com
Sobre CEGA Security

CEGA Security es un equipo de consultores especializados en criptografía, seguridad y desarrollo de software. Ofrecemos soluciones de misión crítica con tecnología de última generación, tanto en Software como en Hardware. Nuestra especialidad es la implementación de Hardware Security Modules para firma digital, cifrado de datos y el resguardo de llaves criptográficas.
Para nosotros, es importante respaldar nuestras soluciones con servicios de calidad, que ofrecen una garantía para la tecnología de nuestros clientes.

www.cegasecurity.com
Tania López
marketing@cegasecurity.com