preloder

Utimaco continúa la relación estratégica con CEGA Security, el primer Distribuidor de Valor Agregado con sede en México, anunciando su alianza para proveer Capacitación Certificada para las Soluciones de Utimaco en América Latina.

AACHEN, Alemania – 29 de agosto de 2018 – Utimaco, el segundo fabricante más grande a nivel mundial de Hardware Security Modules (HSM), que proporcionan la Raíz de Confianza a muchas industrias, y CEGA Security, especialista en ciberseguridad con sede en México, anunciaron hoy una alianza para impartir Capacitación Certificada para Soluciones de Utimaco en América Latina- siendo éste, el primero de su clase en la región. Esta nueva estrategia hará que tanto los Hardware Security Modules de Utimaco, como la Capacitación, el Soporte Técnico y los Servicios Profesionales de CEGA Security estén disponibles para Revendedores de Valor Agregado e Integradores de Sistemas en toda América Latina.

A medida que las empresas y las organizaciones del sector público de Latinoamérica, busquen cumplir con las reglamentaciones fiscales y requisitos de cumplimiento para mejorar la ciberseguridad, se espera que el uso de los Hardware Security Modules (HSM), sea cada vez más frecuente. La facturación electrónica y las firmas digitales son algunos de los factores que conducen a una adopción más amplia de los HSM, específicamente en México y América Latina.

“En CEGA Security, creemos en ofrecer únicamente productos de primera clase, así como servicios de alto valor para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Por esa razón, hemos optado por ofrecer los HSMs de Utimaco como parte de nuestras soluciones robustas de seguridad y compartirlos con nuestros clientes en toda Latinoamérica”, expresó Xaviero Cervera, CEO de CEGA Security. “Vemos la necesidad de utilizar la criptografía en ciertas industrias altamente reguladas y esperamos dotar a aquellas organizaciones, con el más alto nivel de seguridad a través de los HSMs de Utimaco. Los Hardware Security Module SecurityServer, proporcionan a nuestros clientes la flexibilidad de comenzar con soluciones de nivel básico y escalar sus operaciones de firma a más de diez millones de transacciones por mes”.

En cuanto a las tendencias en LATAM, Xaviero comentó: “Durante el 2018 y 2019, notaremos un incremento de países que implementarán la facturación electrónica y firma digital, a medida que las nuevas legislaciones de cada país vayan impulsando las identidades digitales.  Además, hemos visto un aumento en cuanto a los requisitos de seguridad, debido a la reciente brecha del sistema financiero en México y Chile, que brinda una importante oportunidad para que a través del cifrado basado en hardware, se pueda ofrecer transacciones cada vez más seguras.

“Estamos muy emocionados de unir fuerzas con CEGA Security y propiciar un fácil acceso a nuestra tecnología en toda Latinoamérica”, expresó Eric Tocatlian, VP de Ventas Globales de Utimaco. “A través de esta alianza, estamos ofreciendo por primera vez a empresas y gobiernos de toda la región, la oportunidad de invertir en nuestros HSMs, los mejores en su clase, y acceder a una variedad de servicios profesionales, ya sea en español o en inglés”.

 

Para conocer más sobre los servicios de CEGA Security para LATAM visita: https://www.cegasecurity.com/quienes-somos/utimaco/

Sobre CEGA Security

CEGA Security es un equipo de consultores especializados en criptografía, seguridad y desarrollo de software. Ofrecemos soluciones de misión crítica con tecnología de última generación, tanto en Software como en Hardware. Nuestra especialidad es la implementación de Hardware Security Modules para firma digital, cifrado de datos y el resguardo de llaves criptográficas.

Para nosotros, es importante respaldar nuestras soluciones con servicios de calidad, que ofrecen una garantía para la tecnología de nuestros clientes. Para más información visita: www.cegasecurity.com

Sigue a CEGA Security en:

Sobre Utimaco

Utimaco es un fabricante líder en Hardware Security Modules (HSMs), que proporcionan la Raíz de Confianza a muchas industrias, desde servicios financieros y pagos hasta la industria automotriz, servicios en la nube y el sector público. Mantenemos las llaves criptográficas y las identidades digitales seguras protegiendo sus infraestructuras digitales críticas y activos de datos de alto valor. Nuestros productos permiten la innovación y respaldan la creación de nuevos negocios al ayudar a proteger los datos comerciales y transacciones críticas.

Fundado en 1983, hoy los HSM Utimaco se despliegan en más de 80 países, con más de 1,000 instalaciones. Utimaco emplea a un total de 200 personas, con oficinas de ventas en Alemania, Estados Unidos, Reino Unido y Singapur. Para obtener más información, visite https://hsm.utimaco.com/

Sigue a Utimaco en: