preloder

Servicios HSM

En CEGA Security nos especializamos en crear y ofrecer soluciones de misión crítica, implementación en todo tipo de proyecto con integración a un HSM – Hardware Security Module con tecnología de última generación, para proteger la integridad de los datos de nuestros clientes contra potenciales amenazas cibernéticas.

A lo largo de estos primeros 6 años, hemos ido integrando diferentes soluciones a nuestro catálogo de oferta, y queremos aprovechar esta oportunidad para que conozcas un poco más las opciones que podemos implementar para su organización

Dispositivos HSM (Hardware Security Modules)
Contamos con diferentes marcas de equipos HSM certificados con los más altos estándares de seguridad, Certificación FIPS 140-2 Nivel 3 y Nivel 4, para brindar el mayor nivel de protección de datos confidenciales y llaves criptográficas
*Disponibles como tarjeta integrada PCIe o como dispositivo conectado en red
Conoce más sobre nuestros HSM
HSM para Pagos

Para procesadores de pagos electrónicos, procesamiento de transacciones financieras, emisión y autorización de tarjetas banda magnética y EMV, gestión y emisión de PIN, 3DSecure y pagos móviles entre otros. Soluciones que cumplen con la norma PCI-DSS y proporcionan una protección y escalabilidad inigualable.

Invierte en la mejor solución de Pagos
}
TimestampServer
El TimestampServer es el Hardware Security Module ideal para aplicaciones empresariales que requieren comprobar la existencia de un dato o documento en un punto de tiempo específico.
Son utilizados para sistemas de gestión y archivo de documentos, soluciones de archivado a largo plazo, plataformas electrónicas de licitación, lotería y apuestas online, contratos electrónicos (NOM 151) y sistemas de soporte y tickets, entre otros.
No pierdas el tiempo, conoce el TimestampServer
HSM Cloud by CEGA Security
Nuestra oferta de servicios implementa una solución innovadora como es el caso del HSM As a Service, que además de cumplir con todos los requisitos de seguridad de llaves criptográficas en un dispositivo, cuenta con un HSM con Certificación FIPS 140-2 Nivel 3.
Utilízalo para la Facturación Electrónica, PKI, Encripción de Datos, Code Signing, Firma Digital, Timestamp y más.
*¡Entregamos el servicio en días, no en semanas!

Pregunta sobre nuestra solución HSM Cloud

Nuestros servicios están disponibles por medio de compra, arrendamiento o servicios administrados.

Experimenta lo fácil que es integrar y hacer pruebas con nuestras soluciones HSM en tu propia infraestructura

Ingresa tus datos

Asunto:

Requerimiento:

Para poder continuar es necesario que aceptes el Aviso de Privacidad