preloder
CEGA Security es un Reseller Partner de Utimaco para México y América Latina.

 

Utimaco en una marca alemana que lleva más de 25 años desarrollando soluciones de Hardware Security Module y otros productos de criptografía para distintos sectores; es proveedor del Gobierno Alemán para la plataforma de ePassport y eID en la Unión Europea.

 

Contáctanos

Es un fabricante líder de soluciones de seguridad basadas en hardware que proporcionan la raíz de confianza para mantener las llaves criptográficas seguras, asegurar infraestructuras digitales críticas y proteger datos de alto valor. Además, ofrece un Hardware Security Module (HSM), de propósito general, como una plataforma personalizable para integrar fácilmente en soluciones de software existentes, incorporar lógica empresarial y crear aplicaciones seguras. Decenas de miles de empresas y compañías de infraestructura, confían en Utimaco para proteger sus IP contra amenazas internas y externas y proteger a cientos de millones de consumidores alrededor del mundo.

La primera implementación  de un HSM Utimaco en México fue en el año 2011, y cada día ha ido aumentando su presencia en el país.

HSM SecurityServer Se Gen2

con Certificación FIPS 140-2 NIVEL 3

HSM SecurityServer CSe

con Certificación FIPS 140-2 NIVEL 4